RSS

lunes, 21 de junio de 2010

INDIGNADA

Si algo me faltaba a mi labor de animadora... era que me roben mientras estoy trabajando.
Estabamos en barracas, realizando una animación temática sobre los piratas... y parece que alguien se tomó en serio la historia, y confundió mi bolso con el cofre del tesoro, abriéndolo y llevandose una herramienta importantisima de trabajo: MI celular.
Estoy profundamente indignada, dolida, anonadada...
Flaco... no te das cuenta de que me estoy rompiendo el lomo para regalarle unas horas de felicidad a esos malditos demonios?!?!?!?!?
que se rien a carcajadas de nuestros chistes, caras, de que le estamos poniendo toda la energia para que pasen un momento inolvidable?!?!?!
no te da verguenza?!?!?!?!

lo peor de todo es que lo sabía...
toda la semana estuve con la sensación de que no quería ir a hacer esa fiesta...
pero por hacer unos mangos más, ahora tengo muchos mangos menos...

Lo peor de todo, es que hacia poco habia cambiado el equipo... que todavia estoy pagando...

Estoy indignada....
furiosa...
nunca me pasó de desearle tanto mal a alguien...

En cualquier momento hago un piquete, empiezo a quemar todos los salones, o las escuelas... o empiezo a secuestrar niños....

firma: yo animadora, desde lo mas profundo de mis resentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Yo...Animadora 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .